Noviembre 2017

La empresa madrileña Imprico ya está trabajando con nuestra troqueladora automática JY-76. La máquina es apta para cartoncillo y cartón ondulado (tamaño máximo 760 x 600 mm).

yoco2
Este modelo puede troquelar hasta 7.000 hojas por hora y su alimentador automático alcanza una velocidad de 120 hojas por minuto.
Sus componentes son de calidad y cuenta con piezas de Siemens, Omron y Schneider para un óptimo funcionamiento.

También Navalcarnero, que ya disponía de una laminadora de DigitalPrint en sus instalaciones de Madrid, ha adquirido la laminadora automática SW-1050GL.

imagen naval

Dicho modelo destaca por su gran velocidad y por disponer de corte por cadena, lo que la convierte en la mejor opción para laminar con diferentes tipos de film, como BOPP, PET y PVC. Esta máquina tiene una velocidad máxima de 120 metros por minuto (70 en el caso del film PET).
Además, cuenta con alimentador automático con preapiladora, doble barra para el film, dispositivo anticurvatura, regulador lateral y pantalla táctil a color.

Queremos desearles a Imprico y a Navalcarnero todo lo mejor en esta nueva etapa con las máquinas de DigitalPrint Maquinaria Gráfica.