Abril 2017

A finales del pasado mes de marzo acudimos a Graphispag, una de las citas más importantes del sector de las artes gráficas que se celebra cada dos años en Barcelona.

Queremos dar las gracias a todas las personas que visitaron nuestro stand tanto para pedir información como para adquirir maquinaria. Muchos de nuestros visitantes ya eran clientes y aprovecharon la feria para saludarnos y ver qué novedades presentábamos.

f3
El equipo de DigitalPrint, un cliente y uno de nuestros socios en Asia durante la celebración de Graphispag 2017

Como era de esperar, algunas de las visitas recibidas se han concretado en ventas. De hecho hemos vendido todas las máquinas de exposición (laminadoras, troqueladoras…) y algunas otras de nuestro amplio catálogo de maquinaria gráfica. En estos momentos y durante los próximos meses estaremos instalando varias máquinas por toda España. Acabamos de instalar una troqueladora MY-800E y una laminadora SW-560 en Difoprint (Barcelona). También Gráficas Colomer (Albacete) y Creapress (Madrid) disponen desde hace poco de nuestras laminadoras.

Aparte de las máquinas expuestas, los visitantes también solicitaron información sobre nuestros consumibles: bobinas para laminación termal y contrahendidos para troqueladoras.