Julio 2017

Durante este mes de julio hemos instalado dos de nuestras laminadoras automáticas en Barcelona, una de las provincias que más interés está mostrando en nuestro amplio catálogo de maquinaria para las artes gráficas.

El personal de Igeasa y el equipo de DigitalPrint durante la instalación de la laminadora de gran velocidad SW-1200G
El personal de Igeasa y el equipo de DigitalPrint durante la instalación de la laminadora automática de gran velocidad SW-1200G

Igeasa, en Ódena (Barcelona), ya está trabajando con la laminadora automática de gran velocidad SW-1200G. Este modelo destaca por alcanzar una velocidad de laminación de hasta 120 metros por minuto. La laminadora SW-1200G cuenta con una apiladora automática y un separador, ambos de gran velocidad, que la convierten en una de las máquinas más recomendables para realizar grandes producciones en el menor tiempo posible.

Laminadora SWAFM-1050 instalada en Miró Packaging
Laminadora SWAFM-1050 instalada en Miró Packaging

Por otra parte, hemos instalado una laminadora automática SWAFM-1050 en Miró Packaging, que se encuentra la localidad barcelonesa de Vilassar de Mar. La laminadora automática SWAFM-1050 es una de las más demandadas por nuestros clientes por su excelente relación calidad-precio. Asimismo es una laminadora fácil de utilizar gracias a su pantalla táctil y a que ajusta automáticamente la temperatura, el tamaño…

Durante varios días nuestros técnicos impartieron toda la formación necesaria para que el personal de ambas empresas aprendiese a manejar estas laminadoras, aprovechando así al máximo sus posibilidades y rendimiento.
¡Mucha suerte Igeasa y Miró Packaging!