Abril 2016

A partir del próximo 31 de mayo, y hasta el 10 de junio, nos encontrará en DRUPA 2016, la feria más importante del sector de la impresión gráfica.

logo drupa

Este importante evento se celebrará en el recinto ferial de Düsseldorf (Alemania). Búsquenos en el stand 10D18 en el Hall 10, donde nos verá bajo el nombre de UP GROUP, nuestros socios en Asia.up imagenEn la feria DigitalPrint Maquinaria Gráfica presentará todas sus nuevas máquinas para post-impresión, así como los modelos más demandados en el mercado. De hecho, contaremos con una zona muy amplia donde los visitantes podrán ver en directo cómo funcionan muchas de nuestras máquinas: laminadoras, troqueladoras, plotters de corte, dobladoras-pegadoras de cajas de cartón, guillotinas…

Durante la celebración de DRUPA las personas interesadas en nuestras máquinas disfrutarán además de unos precios muy especiales, por lo que será el momento perfecto para adquirir cualquier maquinaria que necesite su empresa.

Si lo desea puede contactar previamente con DigitalPrint Maquinaria Gráfica y concertar una cita para que podamos informarle y enseñarle nuestras máquinas en DRUPA 2016.