Junio 2016

Desde el mes de junio la empresa de artes gráficas Marizo, ubicada en Meliana (Valencia), está trabajando con una de nuestras máquinas. Se trata de la laminadora automática de una cara SWAFM-1050, que destaca por su rapidez y versatilidad.

La máquina, al ser automática, facilita el trabajo, mejora la productividad y permite realizar cambios rápidos. Esta laminadora dispone además de alimentador automático, pantalla táctil, calentador electromagnético para un control exacto de la temperatura, dispositivo anticurvatura, cargador de film, separador de papel y apiladora automática.

marizo
Marizo, la empresa valenciana de artes gráficas, ya dispone del modelo SWAFM-1050

La laminadora SWAFM-1050 es perfecta para imprentas y litografías offset, y gracias al rápido servicio post-venta de DigitalPrint nuestros clientes siempre pueden contar con nosotros ante cualquier incidencia que se pueda producir.

Durante 2016 seguiremos instalando otras máquinas en España. De hecho, antes de septiembre, tres empresas contarán con la laminadora automática SW-1050G, un modelo similar a la anterior pero que lamina a gran velocidad, alcanzando los 120 metros por minuto.

sw-1050G
Laminadora automática (gran velocidad) SW-1050G