Julio 2018

Este año continuamos creciendo en el sector de la maquinaria para las artes gráficas. Prueba de ello es que desde el mes julio otras dos empresas están trabajando con nuestras máquinas.

La empresa madrileña Cartagen, que hace poco adquirió una troqueladora automática con stamping TYM-1050H, acaba de instalar otra de nuestras máquinas: una dobladora pegadora automática JC-850PC. Este modelo para fondo automático se caracteriza por su gran velocidad y fácil manejo. Además, se encuentra disponible en otros dos formatos: JC-650 y JC-1100.

Podemos adaptar las dobladoras pegadoras según las necesidades de producción de cada empresa, una importante ventaja muy valorada por nuestros clientes.

Instalación de la dobladora pegadora JC-850PC en Cartagen
Instalación de la dobladora pegadora JC-850PC en Cartagen (Madrid)
Otro momento de la instalación de la dobladora pegadora JC-850 en Madrid
Otro momento de la instalación de la dobladora pegadora JC-850PC

Por otra parte, acabamos de instalar en Redpop, una empresa ubicada en Pinto, también en la provincia de Madrid, una laminadora semiautomática muy práctica para gran formato: 1.100 x 1.600 mm. Se trata del modelo SFML-1100A, el cual podemos fabricar en otros tamaños. Esta máquina dispone de inversor de frecuencia y PLC para un buen funcionamiento.

Laminadora semiautomática instalada en Redpop
Laminadora semiautomática SFML-1100A instalada en Redpop (Madrid)

Les deseamos lo mejor tanto a Cartagen como a Redpop y les agradecemos su confianza en DigitalPrint Maquinaria Gráfica.

Y a partir del próximo mes de Septiembre, como siempre, seguiremos instalando nuestras máquinas en varias provincias españolas.