Marzo 2018

A principios de marzo instalamos una laminadora a doble cara SW-820 en Cevagraf, una importante imprenta cooperativa ubicada en Rubí (Barcelona).
Se trata de un modelo fácil de manejar, ya que cuenta con una práctica pantalla táctil. Asimismo, esta máquina permite laminar a doble cara, una opción perfecta para incrementar la producción y la rapidez en empresas con una alta carga de trabajos, como es el caso de Cevagraf.

Instalación de la laminadora SW-820 en Cevagraf
Instalación de la laminadora SW-820 de doble cara en Cevagraf (Barcelona)

Además, este mes de marzo hemos instalado una laminadora automática SWAFM-1050 en la empresa Grup d’Impressió, que se encuentra en Igualada (Barcelona).  El modelo SWAFM-1050 es uno de los más vendidos, ya que su relación calidad-precio es excelente.

Por otra parte la empresa madrileña Papiroplast también está trabajando con dicho modelo de laminadora desde finales de marzo de 2018.

Por último, en Madrid también hemos instalado una dobladora pegadora ZH-800D (para 3 puntos) en Manipulados Navalcarnero, una empresa que ya disponía de otras máquinas de DigitalPrint Maquinaría Gráfica.

Instalación pegadora dobladora ZH800D en Navalcarnero
Instalación de una pegadora dobladora ZH800D en Manipulados Navalcarnero (Madrid)

Queremos darles las gracias a todas estas empresas y les deseamos los mejores resultados.