DigitalPrint Maquinaria Gráfica es una empresa española con más de 40 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Varias generaciones han trabajado, y siguen trabajando cada día, para ofrecerle una amplia gama de máquinas para post-impresión, por lo que siempre encontrará la mejor solución para su empresa.
Prueba de ello son el creciente número de clientes satisfechos que desde hace años confían plenamente en nuestras máquinas y en nuestros servicios. A través de DigitalPrint Maquinaria Gráfica puede adquirir tanto consumibles (por ejemplo bobinas brillo y mate) como laminadoras, troqueladoras, plotters, encoladoras, guillotinas, máquinas para packaging y para hacer bolsas de papel...
Sabemos que cada cliente es diferente y que tiene unas necesidades concretas, por ello, desde el primer día, ofrecemos un inmejorable trato personalizado para que conozca de primera mano las opciones que mejor se adaptan a su empresa. Además, y cómo no podía ser de otro modo, disponemos de un excelente y rápido servicio post-venta al que puede llamar los 365 días del año.
Y es que siempre estamos pendientes del cliente, desde cuando nos solicita información sobre las máquinas hasta la instalación de las mismas, momento en el cual nuestros técnicos le enseñan detenidamente su funcionamiento.
Otra de nuestras ventajas es que podemos producir las máquinas a la medida del cliente, es decir, es posible realizar cambios para que se adapten totalmente a sus necesidades. Y todo ello con la mejor relación calidad y precio, ya que las máquinas se fabrican en el mercado asiático, uno de los más vanguardistas, siguiendo los estándares europeos. De hecho, todas las máquinas cuentan con certificado CE y garantía de al menos un año.
Nuestro equipo está perfectamente formado y tiene una amplia experiencia, por lo que le aconsejaremos la máquina más adecuada según las necesidades de producción y el presupuesto que nos indique. En la actualidad estamos en Moncada (Valencia) y contamos con unas instalaciones de más de 1.600 metros cuadrados donde se encuentran nuestros diferentes departamentos: ventas, administración, comercial, marketing... Por otro lado tenemos distribuidores en otras importantes ciudades españolas, como Madrid, Barcelona y Guipúzcoa. Y como estar al día es fundamental, nos encontrará en las ferias más importantes del sector de las artes gráficas, como Drupa en Alemania y Graphispag en Barcelona.
Consúltenos o pídanos información sobre cualquier máquina que necesite, estaremos encantados de ayudarle.