Octubre 2018
Durante este mes de octubre hemos instalado cinco nuevas máquinas en la provincia de Madrid: tres laminadoras automáticas y dos dobladoras pegadoras de cajas.
En Grupo MV hemos montado una laminadora automática SW-1200G, un modelo de gran velocidad que alcanza hasta 120 metros por minuto. Esta máquina se encuentra disponible en dos modelos (según el tamaño máximo de papel): 1.200 x 1.450 mm o 1.200 x 1.650 mm.
Por su parte, en la empresa CGA están trabajando con otra laminadora de gran velocidad, el modelo automático SW-1050GL, que además cuenta con la opción de corte por cadena, perfecta para laminar diferentes tipos de film: BOPP, PET, PVC…
La última laminadora automática que hemos instalado ha sido en la empresa madrileña Jomagar. Se trata del modelo SWAFM-1050, uno de los más vendidos por su gran capacidad de producción y excelente precio.
En cuanto a las dobladoras pegadoras, también en Madrid hemos instalado los modelos ZH-1100 y ZH-800 en Navalcarnero y Fiselgraf respectivamente.
En 2018 hemos incrementado nuestras ventas, no sólo de maquinaria para post-impresión, sino también de consumibles, como las bobinas de film para laminar y los contrahendidos para troquelar.
Y sobre todo cada día ofrecemos un excelente servicio antes y después de las ventas de maquinaria y consumibles para que nuestros clientes estén siempre satisfechos.