DPBPHWFD-330

Esta máquina es ideal para producir bolsas de papel de fondo cuadrado de color primario o de papel impreso. La máquina se puede usar en varios tipos de bolsas de papel con alta velocidad y eficiencia. Esta máquina está compuesta por un rebobinado de rollo (alimentación hidráulica, guía automática, tensión constante), encolado lateral, seguimiento fotoeléctrico de impresión, papel base en el cilindro, corte de tracción de largo fijo, apertura de indentación del inferior de la bolsa, encolado inferior de la bolsa, moldeo inferior de la bolsa, envío de bolsas, etc. Toda la máquina está centralmente controlada por una pantalla táctil PLC y el servo motor controla el largo de la bolsa de papel

Puede imprimir en 2 colores o en grupos de 4 colores. Dispositivo de laminado de ventanas de la superficie de la bolsa y dispositivo de agarre acorde a sus necesidades. 

Puede acoplarse con máquinas de rizado de asas, de asas planas, de rebobinado, etc. para hacer productos más competitivos y diversificados.

Plano de bolsas

 

Usa pantalla táctil PLC de Schneider (Francia) para facilitar el funcionamiento y el control.

 

 

Carga y descarga de materia prima que adopta una estructura de elevación hidráulica y el rebobinado adopta un control de tensión constante automático.

 

El servo motor de Schneider (Francia) y la corrección de ojo fotoeléctrico de Sick (Alemania), hace un seguimiento preciso de la hoja impresa.

 

El dispositivo EPC de Selectra (Italia) reduce el tiempo de ajuste del alineado del rollo y adopta un control de tensión constante automático.

 

 

El dispositivo de cola termofusible de Robatech (Suiza) deja salir la cola de forma uniforme y hace que la cola se detenga de forma limpia.

 

 

 

Especificaciones técnicas:

Ancho del papel 450-1010mm
Largo del corte del tubo del papel 270-530mm
Ancho de la bolsa de papel 150-330mm
Largo de la bolsa de papel 225-450mm
Ancho del inferior de la bolsa 60-160mm
Grosor del papel 60-160g/m2
Diámetro interno del centro del papel 76mm
Diámetro máximo del rebobinado 1200mm
Velocidad máxima de hacer bolsas 160uds./min
Potencia total de la máquina 12kw
Peso de la máquina 8000kg
Medidas 10500 x 3700 x 1900mm