Digital Print Maquinaria Grafica

Velocidad máxima

189 m/min

Utilización

Sencilla

Opcionales

Disponibles

Precisión de encolado

± 1,5 mm

Utilidad

La máquina puede realizar encolado de cartón ondulado (A, B, C, E, F; tres capas, cinco capas y siete capas), así como encolado cartón con cartón, con gramajes superiores a 300 g/m².

  1. Encolado de alta velocidad, velocidad máxima de 189 m/min.
  2. Pantalla HMI con cambio de trabajo con una sola tecla, manejo sencillo y baja carga de trabajo manual. Pantalla adicional para supervisar los trabajos.
  3. El sistema de control está equipado con más de 10 servomotores, lo que proporciona mayor precisión, respuesta más rápida y un control más inteligente.
  4. Uso de sistema de control de movimiento, con respuesta rápida, alta precisión y funcionamiento suave.
  5. Configuración eléctrica: Siemens, Yaskawa, Omron, Schneider y otras marcas internacionales de reconocido prestigio.

Aspectos Clave

Aspectos Clave

Sección de alimentación

  • El alimentador de alta potencia sin eje está controlado por un servomotor; dispone de cuatro ventosas de elevación y seis ventosas de arrastre, lo que lo hace adecuado para distintos tipos de papel.

 

  • El cuerpo de la máquina está fabricado con placa de acero completa de alta resistencia.

Sección de transporte del pliego superior

  • El pliego se transporta sobre el puente y es presionado durante todo el proceso mediante correas trapezoidales, evitando colisiones entre pliegos y atascos provocados por deformaciones del papel.
  • El registro lateral del pliego superior adopta una estructura de doble lado, más ancha en la parte superior y más estrecha en la inferior, para el posicionamiento izquierdo y derecho, evitando atascos de papel.
  • El pliego se transporta mediante ruedas de presión para garantizar un avance suave. Al mismo tiempo, la elevación y descenso del conjunto de ruedas de presión se controla mediante cilindros, evitando atascos.
  • Todo el proceso de transporte del pliego superior se realiza mediante correas redondas que presionan y transfieren el material de forma estable y continua.

Aspectos Clave

Sección de alimentación del pliego inferior

  • La correa de succión alargada (1435 mm) trabaja conjuntamente con el eje de soporte del papel, siendo adecuada para cartón curvado. (5 unidades para formato 1450 y 7 unidades para formato 1700).

 

  • La sección de alimentación del pliego inferior incorpora un soplador de alta presión y una válvula servo reversible de alta precisión para realizar la función de encendido/apagado del aire. Al mismo tiempo, se añade una función de liberación de presión para garantizar una alta precisión del producto y aumentar la vida útil de la correa. En comparación con las válvulas de caudal, presenta una menor tasa de fallos y una mayor vida útil.

Sección de encolado

  • El rodillo encolador moleteado de 1 mm, de fabricación propia, garantiza el ahorro de adhesivo y una aplicación uniforme del mismo. El rodillo de humectación exclusivo asegura el suministro de agua al cartón ondulado.
  • El sistema de lubricación y la cubierta de sellado en los extremos de los rodillos evitan la entrada de agua y adhesivo, prolongando la vida útil de los rodillos.
  • Los dos rodillos de alimentación están fabricados con materiales resistentes al desgaste, lo que protege eficazmente el fluting del cartón ondulado y garantiza un encolado cartón con cartón de alta calidad.

Datos Técnicos

Tamaño máximo de pliego

1700 × 1650 mm

Tamaño mínimo de pliego

360 × 360 mm

Gramaje máximo del pliego superior

450 g/m²

Gramaje mínimo del pliego superior

150 g/m²

Espesor máximo del pliego inferior

10 mm

Espesor mínimo del pliego inferior

0,5 mm

Velocidad máxima de encolado

189 m/min

Precisión de encolado

± 1,5 mm

Potencia total

22 kW

Dimensiones totales (L × A × H)

15600 × 2450 × 2600 mm

Peso total

7.600 kg