Características

  • Sistema de seguridad

La máquina, de clase 4 en cuanto a seguridad, tiene el certificado CE de alta velocidad y funcionamiento estable.

 

  • Unidad eléctrica

Los elementos electrónicos de importación y los paneles de control con una distribución más humana aseguran la facilidad de uso. Los ventiladores de refrigeración aseguran un funcionamiento fiable y una larga vida útil.

 

  • Unidad de alimentación

El diseño con doble columna de la unidad de preapilado asegura un funcionamiento adecuado y eficiente. El alimentador tiene un dispositivo que previene las colisiones. La adopción de un alimentador de alta velocidad con succionadores de alta potencia garantizan una alimentación de papel estable y suave.

 

  • Plataforma movible

Una estructura única y unos procesos de trabajo específicos aseguran la uniformidad y planitud necesarias, además de una presión regulable. El enfriamiento mediante aceite asegura una presión constante. El sistema eléctrico de regulación de la presión asegura una regulación adecuada y eficiente. La regulación de la presión se puede lograr simplemente con la introducción de un valor.

 

 

  • Unidad de troquelado

El eje sin fin, la rueda helicoidal y el cigüeñal con un funcionamiento único aumentan la vida útil de los componentes principales. La única agarradera se puede ajustar con precisión para conseguir cumplir los requisitos del proceso.

 

  • Embrague neumático

Componente importado que reduce el sonido y el impacto neumático para un funcionamiento estable y seguro.

 

  • Lay Frontal

El lay frontal puede ser ajustado individualmente por cuatro sitios para diferentes requisitos de procesado de papel. Un único dispositivo de regulación de presión realiza la regulación de la placa de la unidad de entrega. Asegurando una regulación del lay frontal adecuada y eficiente. Los valores se muestran visualmente en la interfaz hombre-máquina.

 

  • Unidad de Stripping

Unidad con un funcionamiento suave y preciso. Los marcos de stripping superior, medio e inferior están equipados con un dispositivo de registro central que asegura el funcionamiento sencillo y reduce el tiempo de preparación. Dispositivo de control neumático para asegurar un funcionamiento más rápido. La curva de levas hace que el funcionamiento sea más estable.

 

  • Unidad de entrega

Tiene un inhibidor accionado mediante el pie para mayor seguridad. Los ceillos de deceleración aseguran que el papel pare de forma estable. El dispositivo de tensión de la cadena de transmisión de la barra agarradera asegura el alargamiento de su vida útil.

 

  • Unidad de alimentación

La cadena de trasmisión adoptada asegura una alimentación estable y fiable. Resorte de gas para un funcionamiento fácil y adecuado. Unidad de reducción ajustable para el papel al “lay” frontal ayuda a que el papel más fino se posicione a altas velocidades. El “lay” lateral con doble propósito para el posicionado lateral se puede cambiar de forma fácil.

 

  • Cadena de la barra de la agarradera

La estructura especial de la agarradera y su material garantizan un momento de inercia e impacto bajos. La estructura especial de la agarradera asegura una mayor fuerza y precisión a altas velocidades. La adopción de un recorrido y una curva de movimiento optimizados aseguran un funcionamiento preciso y estable de la barra de la agarradera. La cadena de importación prolonga su vida útil.

 

Especificaciones

 

Tamaño  máx. del papel 1060×760 mm
Tamaño  mín. del papel 400×370 mm
Tamaño máx. del troquel 1050×750 mm
Velocidad máx. de troquelado 7500 lám./h
Velocidad máx. de stripping 6500 lám./h
Presión de trabajo máx. 300 T
Precisión de troquelado ±0.1 mm
Altura máx. pila alimentación 1400 mm
Altura máx. pila entrega 1340 mm
Grosor lámina Papel corrugado:4 mm máx.

Cartón: 0,1 -1,5 mm

Peso neto 19 T
Potencia total 20,52KW