Esta máquina es un equipo especial para el troquelado para cajas de cartón ondulado de color de gama alta, lo cual está desarrollado de forma innovadora por nuestra compañía y realiza alimentación de papel, troquelado y entrega de papel de forma automática. La estructura succionadora inferior única puede realizar alimentación del papel contínua y sin parada, y evita el problema de las rayadas de las cajas de color de forma efectiva. Adopta mecanismos adaptados como mecanismo indexador intermitente de alta precisión, un embrague neumático italiano, una regulación de la presión manual y un dispositivo de bloqueo neumático. El proceso de fabricación preciso y riguroso garantiza un funcionamiento preciso, eficiente y estable de toda la máquina. 

Especificaciones técnicas 

Medida máxima del papel 1500 x 1110mm
Medida mínima del papel 550 x 450mm
Medida máxima de troquelado 1430 x 1110mm
Medidas internas 1500 x 1124mm
Grosor del papel ≤ (cartón ondulado) mm
Margen de agarre 9-17mm, estándar de 13mm
Presión máxima de trabajo 300T
Velocidad máxima 5500hojas/hora
Potencia total 13.5kW
Presión de la fuente de aire/ Flujo de aire 0.55-0.7MPa/>0.6m3/min
Medidas globales (L x An x Al) 5643 x 4500 x 2500
Peso de la máquina 16500kg

 

Características principales:

  1. La alimentación del papel adopta una transmisión mecánica que asegura un funcionamiento estable; la alimentación de papel sin parada aumenta la eficiencia de trabajo; el mecanismo anti-rayadas permite que la superficie del papel no se raye; la alimentación de papel está controlada por un servo motor que asegura una alimentación suave y un posicionamiento preciso. 

 

  1. El cuerpo de la máquina, plataforma inferior, plataforma móvil y plataforma superior están hechos de un hierro fundido nodular de alta resistencia que asegura que la máquina no se deforme, incluso trabajando a una alta velocidad. Están procesados por un gran CNC de cinco lados a la vez para asegurar precisión y durabilidad. 

 

  1. Esta máquina adopta un engranaje de tornillos preciso y un cigüeñal que conecta un mecanismo de varilla para asegurar una transmisión estable. Todos ellos están hechos de materiales de un alto grado de aleación, procesados por grandes herramientas de mecanizado, lo que asegura que la máquina tenga un funcionamiento estable, alta presión de troquelado y mantiene un alto nivel de presión. 

 

  1. La pantalla táctil de alta resolución se usa para que haga una interacción humano-ordenador. El programa de control de PLC controla el funcionamiento de toda la máquina y el sistema de monitorización de problemas. El sensor fotoeléctrico de la pantalla LCD se usa en todo el trabajo, lo cual es adecuado para que el operario monitorice y elimine a tiempo los peligros ocultos.

 

  1. La barra de agarre está hecha de un material de aleación de aluminio súper duro, con superficie anodizada, fuerte rigidez y peso ligero. Puede hacer un troquelado preciso y un control preciso aunque la máquina funcione a alta velocidad. Las cadenas están hechas en Alemania para asegurar la precisión. 

 

  1. Adopta un embrague neumático de alta calidad de larga vida útil, ruido leve y un frenado estable. El embrague es rápido, con una gran fuerza de transmisión, lo que la hace más estable y duradera. 

 

  1. Adopta una mesa de salida para la recogida del papel. La pila del papel baja automáticamente y cuando el papel está lleno, la alarma sonará automáticamente y la velocidad se reducirá. El dispositivo de gestión del papel automático funciona de forma suave con un ajuste simple y con una salida de papel ordenada. Equipada con un interruptor de detección fotoeléctrico de anti-retorno para evitar que la mesa de apilado de papel tenga una altura excesiva y el papel ruede.

 

Parte de alimentación I

  1. Dispositivo sencillo de hacer funcionar para trabajar y aumentar la eficiencia de la producción.
  2. La pieza de prensado de papel es controlada por un mecanismo de leva estable y preciso.
  3. Una pantalla táctil se instala en el alimentador superior para monitorizar las condiciones del papel en la parte de salida a tiempo real; ahorra trabajo y es segura.

 

Parte de alimentación II

  1. La estructura única de anti-rayadas reduce las rayadas y mejora la calidad del troquelado.
  2. El empuje de posicionamiento que se coloca a la izquierda y a la derecha adopta una estructura de leva de alta precisión para garantizar que el papel sea estable y preciso en trabajos de alta velocidad.
  3. La parte de alimentación del papel es servoaccionada y el papel tiene un proceso de reducción de velocidad antes de llegar al frente para garantizar que el papel esté colocado con precisión y el borde delantero esté plano.

 

Parte de troquelado I

  1. Adopta un engranaje helicoidal de precisión y un cigüeñal que conecta un mecanismo de varilla para asegurar una transmisión estable. Todos ellos están hechos de materiales de un alto grado de aleación, procesados por grandes herramientas de mecanizado. Las principales piezas de transmisión son montadas por técnicos con experiencia después de raspar y moler para prolongar la vida útil de la máquina.
  2. Los componentes clave como la plataforma inferior, la plataforma móvil, la plataforma superior y el cuerpo de la máquina están fundidos con hierro dúctil de alta resistencia y procesados por un centro de mecanizado importado a gran escala para garantizar una presión de troquelado estable y ahorrar tiempo de preparación de la placa.
  3. La plataforma móvil está equipada con un muelle de compresión para hacer que la plataforma que mueva hacia arriba y hacia abajo de forma suave y no use el motor principal. 

 

Parte de troquelado II

  1. La parte del troquelado está diseñada para ser segura y fácil de mover. El dispositivo rotativo hace que la placa se cargue y se ajuste más rápido y de forma más adecuada. El bloqueo neumático hace que esta parte se fije firmemente, de forma precisa y ahorrando tiempo. La placa de acero está suspendida en el aire y es fácil de mover. 
  2. El dispositivo indexador realizado en Taiwán asegura una indexación más precisa y un troquelado con mayor precisión. 
  1. Adopta un embrague neumático italiano, lo que alarga la vida, reduce el ruido, hace un frenado estable, rápido embrague, gran fuerza de transmisión y hace que el funcionamiento sea más estable y duradero. 

 

Parte de transmisión

La correa dentada que se usa para la transmisión aumenta la precisión y aporta una mejor estabilidad. 

 

 

 

 

Parte de salida

La mesa de salida se usa para la recogida del papel. Hay interruptores de detección en muchos lugares para asegurar que la pila de papel baja automáticamente y la alarma suena para reducir la velocidad cuando el papel está lleno para evitar una sobrecarga. 

El interruptor fotoeléctrico de anti-retorno evita que el papel se enrolle. 

 

Parte de la lubricación

El sistema de lubricación automático permite que el tiempo de lubricación y de la cantidad de aceite se ajuste libremente acorde a la situación actual. Los puntos de lubricación incluyen la cadena para la barra de agarre, la cadena de transmisión, la leva y otras partes móviles. 

 

Sistema de control eléctrico

El PLC controla el funcionamiento de toda la máquina y el sistema de monitorización de problemas. Los componentes eléctricos y los interruptores de monitorización usan marcas famosas de Japón, Alemania, Francia, Taiwán, etc. con un control de movimiento preciso y un funcionamiento estable. 

 

La interacción humano-ordenado es realizada por una pantalla táctil de LCD de alta resolución, lo cual es adecuado para que el operario monitorice las condiciones de trabajo de la máquina y solucione los problemas a tiempo. 

 

Diagrama básico