Cartel DRUPA 2020

Este año 2020 asistiremos del 16 al 26 de junio a la próxima edición de DRUPA, en Alemania (situada en Messe Düsseldorf), donde cada cuatro años tiene lugar la feria más importante a nivel global en el sector de las artes gráficas. Nuestra asistencia a este evento mundial consiste en potenciar la imagen de DigitalPrint Maquinaria Gráfica como referente en las últimas tecnologías y en soluciones de post-impresión y packaging. 

En esta ocasión, participaremos junto a UP Group (nuestros socios en Asia), presentando la nueva maquinaria de post-impresión así como nuestros modelos con mayor demanda. Contaremos, como ya es usual, con un amplio espacio en el que mostraremos en directo el funcionamiento de alguna de nuestras máquinas, dentro del amplio catálogo con el que trabajamos. 

drupa-highlights

Una de las grandes ventajas de los clientes y asistentes de DRUPA consiste en tener acceso a potentes y atractivos descuentos, siendo éste un momento único para adquirir nuestros productos. 

Así pues, te esperamos en DRUPA del 16 al 26 de junio. Nos encantará recibirte y ofrecerte la solución perfecta a tus necesidades. ¡No te lo pierdas!