ST-CS Laminadora auto. Gran velocidad.ok

Así funciona

  • Laminación computarizada. Máxima velocidad: 150 m/min dependiendo de la calidad de las hojas.
  • Unidad de alimentación con una placa de subida con forma de E para empujar las hojas a su sitio. La placa de subida se puede mover a la derecha y a la izquierda. Preapiladora para una mayor eficiencia productiva.
  • Potente alimentador para un buen funcionamiento y evitar fallos en las hojas (incluso a gran velocidad).
  • Sensores para saber la posición relativa del cartón ondulado en marcha. El servo motor izquierdo y derecho utilizado para el papel superior se puede llevar de forma independiente para alinear el papel superior con el papel ondulado. Y todo ello a gran velocidad y con gran precisión.
  • Control eléctrico funcional global con pantalla táctil y PLC para monitorizar automáticamente el estado del funcionamiento y facilitar la localización y resolución de problemas. Diseño eléctrico conforme a la normativa CE.
  • Unidad de pegado con un rodillo que pone perfectamente la capa. Junto con el rodillo medidor mejora el pegado. Rodillo de pegado con un dispositivo que para la cola y control automático del nivel de cola que garantiza el retorno de la misma y evita que se salga. Control del nivel de líquido del suministro de cola. Si queda poca cola, puede detener automáticamente el alimentador para que no desperdiciar el papel. Velocidad lineal inferior para que la cola no salpique. Fácil limpieza.
  • Estructura procesada con un torno CNC asegurando la precisión de todas las posiciones.
    Las correas dentadas transportadoras garantizan un buen funcionamiento y hacen poco ruido. Motores y piezas de conocidas marcas chinas: pocos problemas y una larga vida útil.
  • Unidad de alimentación de cartón ondulado con un potente control de servo motor: gran sensibilidad y rápida velocidad. La unidad de succión tiene un soplador de alta presión. Válvula de control de flujo alto SMC y caja con filtro para la recogida de polvo que potencia la fuerza de succión de diferentes cartones ondulados, asegurando un buen funcionamiento sin dobles hojas ni falta de papel. Dispositivo prensador para incluso mover bien el cartón ondulado.
  • Cambio de trabajo sencillo sólo introduciendo el tamaño del papel. Los ajustes de la parte lateral se pueden realizar automáticamente (también se pueden controlar por separado con una rueda manual). Una rueda manual ajusta la presión de los rodillos de forma sincronizada. Fácil manejo con presión nivelada para que no se estropeen los canales.
  • Control del movimiento. La máquina combina perfectamente un control de movimiento y un servo para una mejor precisión de laminación. El control del movimiento mantiene el papel frontal y el papel inferior con una buena precisión de laminación. La máquina puede procesar cartón a cartón o cartón gris.

Especificaciones técnicas del modelo ST-CS 14145
Tamaño de hoja máximo: 1.450 x 1.450 mm
Tamaño de hoja mínimo: 450 x 450 mm
Peso máximo de la hoja superior: 550 g/m²
Peso mínimo de la hoja superior: 157 g/m²
Grosor máximo de la hoja inferior: 10 mm
Grosor mínimo de la hoja inferior: 0.5 mm
Velocidad máxima de laminación: 150 m/min
Precisión de laminación: +/-1.5 mm
Potencia total: 22 KW
Medidas (largo x ancho x alto): 15.000 x 2.250 x 2.350 mm
Peso total: 7.100 kg

Especificaciones técnicas del modelo ST-CS 16165
Tamaño de hoja máximo: 1.650 x 1.600 mm
Tamaño de hoja mínimo: 450 x 450 mm
Peso máximo de la hoja superior: 550 g/m²
Peso mínimo de la hoja superior: 157 g/m²
Grosor máximo de la hoja inferior: 10 mm
Grosor mínimo de la hoja inferior: 0.5 mm
Velocidad máxima de laminación: 150 m/min
Precisión de laminación: +/-1.5 mm
Potencia total: 22 KW
Medidas (largo x ancho x alto): 15.600 x2.450 x 2.350 mm
Peso total: 7.500 kg